GoPato

Somos tu vecino que te trae hasta tu casa la compra del supermercado, los medicamentos que necesitás, tu comida favorita y hasta las llaves que se te olvidaron.

Email

Whatsapp

Dirección

Cartago, Costa Rica

Seguinos

Las 5 pizzas más extrañas en el mundo

Para muchos, la aventura más arriesgada que ofrece el mundo de las pizzas es comer una hawaiana.

Sin embargo, para algunos amantes de lo extravagante, poner piña en una pizza resulta más bien demasiado conservador y se han aventurado con combinaciones y tamaños que desafían la imaginación.

Aquí te mostramos 5 de las pizzas más extrañas del mundo:

1.Pizza con tequila

 

¿Soñás con vivir una noche de lujo en Nueva York que incluya ir a cenar y, de paso, ir calentando para la fiesta? Entonces la pizza Patrón Tequila es para vos. Esta extravagancia circular reúne todo en uno: tres shots de tequila con una excéntrica (y costosa) combinación de langosta, caviar, hojuelas de trufa negra, aguacate, mango e, incluso, el estrafalario ingrediente de hojuelas de platino comestibles. ¿Cuánto cuesta? Pues la módica suma de 500 dólares, considerando que cada shot de tequila de esta selección tiene un precio de $100 en un club local. Pero en fin, ¿cuántas veces se viven noches locas en la Gran Manzana?

 

 

2.Pizza gigante

 

Comerse un slide de pizza en el almuerzo de la U a veces apenas llena, pero no es el caso cuando se ordena uno de los pedazos de esta monumental pizza del restaurante Pizza Barns, también ubicado en Nueva York. Cada uno de estos slides mide alrededor de 60 centímetros de largo, lo cual los ubica como unos de los trozos de pizza más grandes del mundo. Los sabores van desde simple queso hasta combinaciones más atrevidas, como papas fritas y hamburguesas (sí, ponen hamburguesas sobre la pizza)

 

 

3.Pizza con banano y curry

Las pizzas frutales ya son, en sí mismas, disruptivas. Sin embargo, si se le agrega curry, resulta aun más avant-garde. La “pizza roja”, creada en Suecia, incluye curry, banano y, ¿por qué no?, también uno de los ingredientes más controversiales de la historia pizzera: la piña.

 

4. Pizza con hojuelas de oro


 
 
Posiblemente la pizza más cara del mundo se encuentra en el distrito financiero de Nueva York, por el humilde precio de 2000 dólares. Incluye foie gras francés, trufas, queso inglés Stilton, el famoso caviar Ossetra y hojuelas de oro de 24 quilates para darle un toque glamoroso.

 

 

 

 

5.Pizza con cannabis

Aunque podría ser considerada como polémica, la pizza con cannabis no resulta ser tan controversial para los comensales de Vancouver, Canadá. Para consumirla, se debe probar que se es mayor de 18 años y, además, mostrar un carnet de autorización de consumo de marihuana para fines medicinales. La pizza cuenta con un aderezo de aceite de cannabis, con el fin de darle ese toque “especial”.

En GoPato no podemos llevarte estas pizzas tan extravagantes, pero para todas las demás estamos a tu servicio para entregártelas en la puerta de tu casa u oficina en menos de un cuac.

 

Descargá la app en: www.gopato.com

Descargar-Play-Store

Descargar-Appstore

Deja tus comentarios