GoPato

Somos tu vecino que te trae hasta tu casa la compra del supermercado, los medicamentos que necesitás, tu comida favorita y hasta las llaves que se te olvidaron.

Email

Whatsapp

Dirección

Cartago, Costa Rica

Seguinos

GoPato: el delivery service que te lleva de TODO

Un “¡cuac, cuac!” en vez del “ding dong” del timbre es el sonido que escucharás cuando un pato te lleve, hasta la puerta de tu casa, lo que vos necesités con GoPato.

Pero, ¿qué es exactamente GoPato y qué puede hacer por vos?

GoPato es más que un servicio express que te lleva tu comida favorita a tu casa u oficina. Los patos, a diferencia de otros delivery, te llevan también cualquier cosa que sea fácil de transportar dentro de tu zona, ya sea que te encontrés en Cartago, San Pedro, Tres Ríos, Curridabat, Santa Ana, Lindora, Escazú, Pavas o Sabana.

Es decir, que además de llevarte a domicilio ese antojo irresistible de cualquiera de tus restaurantes favoritos, te llevamos lo que necesités del supermercado, la farmacia o, incluso, te transportamos objetos que se te quedaron en casa, como las llaves o el celular. En fin, somos un servicio a domicilio que lo incluye todo, ese vecino que te hace el favor cuando estás en carreras.

Por ejemplo, una de nuestras especialidades consiste en llevarte las compras del supermercado. A través de nuestra aplicación, podés ingresar a la sección de supermercado, donde a su vez encontrarás diferentes secciones con los productos organizados de la misma manera que en los pasillos. Ahí, con solo un tap, podés agregarlos a tu carrito de compra, enviarnos la lista con lo que seleccionaste y un pato (como nos llamamos quienes te llevamos las cosas a tu hogar), hará las compras por vos y te las llevará tal y como las pediste. En caso de no encontrar un producto, o tener una mejor sugerencia, nos comunicaremos con vos por WhatsApp o por teléfono para consultarte cualquier cambio. Vos escogés desde tu celular y lo recibís en tu casa. ¡Así de fácil!

También te llevamos lo que necesités de la farmacia. Para ello, simplemente ingresás a la app en la sección de comercios, seleccionás la farmacia de tu preferencia y escribís el medicamento que necesitás, así como la cantidad que ocupás. ¡Y listo! Si no podés salir porque estás enfermo, si tenés que cuidar a una persona que no se puede quedar sola en casa, o si llueve mucho, ese viaje a la farmacia lo hacemos por vos.

Lo mismo sucede con otros mandados que podemos hacer por vos desde cualquier comercio. ¿Tu hijo tiene que llevar mañana una tarea y te dice hasta tarde, cuando ya no tenés tiempo de ir a comprar materiales? ¿Se te acabó la comida para tu perro y te da pereza salir? ¿Estás pintando la casa y se te acabó la pintura? Lo que podamos transportar en un carro, te lo llevamos hasta donde estés.

Además, dentro de la categoría de mandados, podemos transportar objetos de un sitio a otro.  ¿Se te quedó la laptop en la casa y la necesitás en la oficina? Pues vamos a tu casa, la recogemos y te la llevamos.

¿Tenés que dejar un documento y estás muy ocupado con el trabajo? Pues vamos a tu oficina y te lo dejamos donde lo necesités. La idea es hacerte la vida más fácil.

Por supuesto, también te llevamos toda tu comida favorita, desde los restaurantes que vos elijás en nuestra app, o desde cualquier otro que podría calzar también en la categoría de mandado.

Como ves, GoPato es más que un servicio de entregas a domicilio. Es tu vecino que está cerca de vos para ayudarte en esos momentos en que la vida se complica o en que, simplemente, querés chinearte un poquito y llevarla más fácil.

Descargá la app y tendrás un pato a tu servicio que te hará la vida tan sencilla como decir “¡cuac!”.

 

Descargar-Play-Store

Descargar-Appstore

Comentarios

  • 10 septiembre, 2018

    Gabriel Meza Calvo

    Requiero me contacten

    Reply
    • 4 octubre, 2018

      GoPato

      Hola Gabriel. ¿Deseas ser pato mensajero o deseas afiliar un comercio? 🐥✅

      Reply
  • 13 octubre, 2018

    Alberto Lachman

    Hola!
    Como hago pars afiliar mi comercio?

    Reply

Deja tus comentarios