GoPato

Somos tu vecino que te trae hasta tu casa la compra del supermercado, los medicamentos que necesitás, tu comida favorita y hasta las llaves que se te olvidaron.

Email

Whatsapp

Dirección

Cartago, Costa Rica

Seguinos

¡Trabajá con GoPato Servicios y crecé con nosotros!

servicio de electricista profesional con medidor trabajando en conectores de pared

¡Trabajá con GoPato Servicios y crecé con nosotros!

Si sos una persona emprendedora, que se dedica al área de los servicios, desde electricidad, jardinería o plomería, hasta DJ, maquillaje y fiestas infantiles, seguí leyendo porque podés comenzar una nueva etapa en tu carrera con GoPato Servicios.

GoPato, más que una app, se ha convertido en un market place donde se ofrecen distintos servicios a domicilio. Es por ello que, en la sección de GoPato Servicios, podés inscribirte y, a través de ella, tendrás acceso a miles de clientes potenciales para hacerles llegar tu trabajo.

servicio de pintor con rodillo y pintura amarilla sobre blanca

Como startup 100% costarricense, queremos darnos la mano entre todos para poder crear mejores oportunidades de empleo y una comunidad de clientes dispuestos a apoyar a los emprendedores. Por ello, nuestro objetivo es cumplir como canal entre vos y quienes necesitan de tus servicios por medio de nuestra app.

GoPato cuenta además con el respaldo del Grupo Cuestamoras, un referente en el ámbito nacional como empresa multinegocios que se enfoca en la innovación y en el impulso emprendedor.

Desde el 2015 hemos crecido y cada vez nos extendemos más. Actualmente ofrecemos servicios en Cartago, Curridabat, San Pedro, Tres Ríos, Desamparados, Guadalupe, La Uruca, Sabana, Pavas, Escazú, Lindora, Heredia, El Coco y Tamarindo. Sin embargo, este es solo el comienzo, puesto que ampliaremos a más localidades en un futuro cercano, lo cual te permitirá trabajar dentro de tu zona. Asimismo, te ofrecemos servicio personalizado para ayudarte a llegar a más clientes.

servicio de plomero trabajando sobre lavatorio con llave inglesa

Para formar parte de la comunidad, ingresá a Nuestros Servicios y rellená el formulario. Aceptamos personal de limpieza, de fontanería, de reparación en general, electricistas, pintores, músicos, payasos, jardineros, maquillistas, personas que ofrecen servicios de inflables y más.

¡Crecé con nosotros! Vos ponés tus habilidades. GoPato las hace llegar a miles de costarricenses en un cuac.

Comentarios

  • 1 diciembre, 2018

    Felipe Aragón

    Quiero formar parte de gopato

    Reply

Deja tus comentarios