GoPato

Somos tu vecino que te trae hasta tu casa la compra del supermercado, los medicamentos que necesitás, tu comida favorita y hasta las llaves que se te olvidaron.

Email

Whatsapp

Dirección

Cartago, Costa Rica

Seguinos

TUS COMPRAS DEL
SUPER A TU CASA

Disfrutá de tu tiempo libre mientras nosotros hacemos tus compras por vos. Decinos cuáles artículos necesitás, vamos al súper y te los llevamos hasta donde estés. ¡Tu lista del supermercado es una orden para nosotros!

¡Nuestros patos son compradores expertos! Elegí tu supermercado, seleccioná tus artículos y nosotros te llevamos los mejores. Podés mantenerte en contacto todo el tiempo con nosotros en caso de que necesités cambiar un producto. ¡Es muy fácil! Para tener tu compra del súper solo seguí estos simples pasos:

Descargá la APP

Llená tu carrito

Poné tu ubicación

Recibí tu pedido

LO HACEMOS POR VOS

Hacemos tu compra como si la hicieras vos. Danos tu lista y estaremos en contacto con vos todo el tiempo por WhatsApp o por teléfono en caso de necesitar sustituir un producto. Luego, solo tenés que recibir tu pedido y ¡listo! ¡Más tiempo para vos!

DE LA APP A TU PUERTA

Así de fácil, como si fueras pasillo por pasillo en el supermercado, ingresá a nuestras diferentes secciones y elegí los productos que deseás. Luego verificá tu lista e inmediatamente los patos volarán para llevar tu pedido.